Tagline de hoy:


Hockey bajo hielo

Bueno, nuevo entrada, nuevo video... pero atrás de todo ésto hay una historia. No es un post igual a los demás. Les cuento un poco como surgió la cosa.
Hace unos sábados atrás, salimos con una parte de los pibes (NYko, Joan y el Misa) a Ernestina. De más ta decir que la pasamos de 10, pero lo que les quiero decir viene ahora. Cuando volvíamos a mi casa (a eso de las 6.30 de la mañana y con unos fernet encima) el NYko sacó el tema de que había visto por la TV que en Australia habían inventado un nuevo deporte: Hockey, pero metido 30 cm en el agua. Y bueno, el grupo de chabones no le creíamos (ahí ya eramos una banda, alrededor de 12) porque, que diga eso saliendo del boliche pensabamos que era puro flasheo de su parte por estar un poquito tocado (aunque estando fresco siga diciendo huevadas, jajaja, que groso).
La cuestión es que al día siguiente me pasa un link.... y bueno... era cierto... existe gente que juega al hockey bajo el hielo. Yo ya le creo. Ahora vamos a ver que dice clauditox con todo esto... espero tu comentario claudio! y de los demás también.


Véan el video y van a comprobar que algunas de las tantas boludeces que se dice con el NYko, aunque no parezca... SON CIERTAS! espero que les guste, y si no váyanse todos a la @#*/]!&(}



Ahora esperamos el asado y el torneo de Winning Eleven Versión.... ?? en la PlayStation del NYko, todo en la casa de Joan. La pieza cuánto está?? jajaja

0 comentarios: