Tagline de hoy:


Error 80048820 en Live Messenger

Ayer intenté iniciar sesión, como casi todos los días en el Windows Live Messenger (conocido anteriormente como MSN Messenger) pero después de escribir mi nombre de usuario y contraseña y hacer un click en "Iniciar sesión", al poco tiempo saltaba una ventana de error. El código de esta falla era el 80048820. Pero también me dí cuenta que no era solamente yo el que sufría este problema, sino que amigos me comentaron que les pasaba lo mismo o algo parecido: iniciaban sesión pero no llegaban los mensajes que mandaban a su lista de contactos.

Busqué ayuda para solucionar el problema, y encontré algo. Se los paso a explicar con algunas imágenes:

Primero hay que abrir el navegador web Internet Explorer. Los usuarios de Windows 98/2000/NT tienen que ir a Inicio > Programas > Internet Explorer. En cambio, los de Windows XP en adelante, Inicio > Todos los programas > Internet Explorer.



Una vez abierto el explorador de internet hay que entrar al menu Herramientas > Opciones de Internet.



Aparece una ventana con opciones para configurar el navegador. Tenemos que elegir la pestaña "Contenido".



En el marco "Certificados" aparece un botón que dice "Borrar estado SSL". Le damos click. Windows va a mostrar una ventana que confirma el pedido. Hacemos click y apretamos Aceptar para guardar los cambios.
La próxima vez que iniciemos sesión en Windows Live Messenger, nos nos tendría que aparecer el error que originó el problema.

0 comentarios: