Tagline de hoy:


PInicio, tu página de inicio

No hace mucho fue que, en un post muy sencillo de un usuario de Taringa! recomendaba una página de inicio bastante sencilla, rápida y eficaz. A punto de cerrar la ventana a causa de suponer encontrarme con alguna que otra "ganzada", decido abrir el link dándole una mínima oportunidad y esperanza de que sea algo de mi agrado. Por suerte, resultó ser que me topé con una página que proporcionaba varios buscadores y hasta me mostraba un reporte del estado del tiempo, temperatura y humedad (luego de registrarme).

De autoría argentina, la página presenta una serie de shorcuts (o links rápidos) a las páginas más frecuentadas por la mayoría de los navegantes de internet; diarios nacionales, internacionales y deportivos; radios, programas de tv online, entre otros. Ofrece la posibilidad de seleccionar una lista de buscadores, agregar links rápidos a otras páginas, chequear feeds de tus blogs favoritos, consultar la cotización de las monedas mundiales más importantes, crear notas para recordar algún evento, enviar mensajes privados a otros usuarios de PInicio (sólo para usuarios registrados).

Recomiendo que se registren, para poder personalizar más a fondo cada una de las opciones que le brinda esta página. Espero que les guste y les sea útil tanto como a mí.


(Click en la imagen para agrandar)

0 comentarios: