Tagline de hoy:


Cobrando en cuotas

0 comentarios

Aca va un video que me pasó Nawe. ¡Cómo cobró el tipo ese! Gracias Nawe por el video.

GeneRally superadictivo

0 comentarios

GeneRally es un juego de carreras de autos con gráficos muy simples pero con excelente jugabilidad.

Permite jugar hasta seis jugadores en un mismo PC o crear jugadores para que los controle la IA del juego. Tanto en los jugadores humanos como los creados para la CPU se puede personalizar el color del auto y del casco.

Incluso, contiene un editor para crear tus propios circuitos y ampliar así el gran número de circuitos que ya tiene.

En definitiva, un juego gratuito muy divertido y entretenido sobre todo si te gustan este tipo de juegos.


Screenshots:


Link de descarga:

http://www.fileden.com/files/2007/10/4/1483772/GeneRally%201.05.rar

MSN Backup salva tus datos

0 comentarios

¿Tenés emoticones y avatares que deseas no perder? MSN Backup es tu salvación. En su versión 1.33, y ocupando una mínima fracción de espacio en disco, este sencillo programa se convierte en la solución perfecta para el respaldo de tus imágenes y sonidos en Live Messenger.

Esta herramienta es muy útil a la hora de realizar una copia de seguridad para, por ejemplo, luego de realizar un formateo de disco, tener toda la información de tu cuenta sin pérdida alguna.

Link de descarga:

http://www.fileden.com/files/2007/10/4/1483772/Software/MSN%20Backup%201.33.rar

Mi ausencia en la red de redes

0 comentarios

Retorno a la web luego de unos cuantos días ain poder editar mis posts, y todo gracias a los "increíbles" módems de juguete a los que la gente de Arnet nos acostumbra. Exactamente diez días, sin exagerar, esperando por una solución que nunca llegó... en realidad sí: arreglármelas por mi cuenta.

Innumerables minutos de espera en la línea telefónica para informar el inconveniente y un servicio técnico que deja mucho que hablar parecen ser los rasgos comunes a todos los consumidores a la hora de los problemas con la empresa. La verdad, con gente así... ¿qué se puede esperar de la calidad del servicio, no?

Si hay algo que me quedó bien en claro con todo esto es "busca, nunca esperes porque puede que lo que necesites nunca llegue" (y no estoy citando ninguna frase célebre, sino que es exclusivamente de elaboración propia... Me sentí poeta por un momento, jajaja).

En síntesis, como bien lo dice la moraleja del chiste: "nunca creas en todo lo que te dicen...", dudar no siempre es malo, a veces, conviene ver las cosas con otros "ojos" para poder formar una conclusión personal.

Xpadder: usá tu joystick para lo que sea

0 comentarios

El uso del mouse y el teclado para jugar desde el PC no siempre resulta de lo más cómodo, según qué tipo de juego se trata. Para ello está Xpadder, un controlador que te permite usar un mando de control para juegos que no traen soporte por defecto.

Y no son pocos, hay una larga lista de juegos para PC que no brindan soporte para un GamePad. También están los juegos para DOS en entorno Windows, los emuladores y hasta los juegos que podemos encontrar desde Internet, hechos con Shockwave o Flash.

Xpadder simulará los movimientos del mouse y las pulsaciones del teclado a través de tu joystick, incluso los mandos preparados para vibraciones. Por último, cabe destacar la posibilidad de configurar múltiples perfiles de jugadores y el soporte para zurdos.

Link de descarga:

http://www.fileden.com/files/2007/10/4/1483772/Software/Xpadder%205.3.rar

Quilmes: Mar Azul

0 comentarios

Jajaja, buenisima. La mejor de Quilmes hasta el momento, para mi gusto.

Reaparecio Borrachin

0 comentarios


TuneUp Utilities 2009 en Español

0 comentarios

TuneUp Utilities es uno de los mejores softwares para tener la PC a punto, es una de las aplicaciones imprescindibles al momento de optimizar Windows, sus funcionalidades van desde cambiar los iconos hasta restaurar archivos eliminados de la Papelera de reciclaje.

Link de descarga:

http://www.fileden.com/files/2007/10/4/1483772/Software/TuneUp%20Utilities%202009.rar