Tagline de hoy:


Mi ausencia en la red de redes

Retorno a la web luego de unos cuantos días ain poder editar mis posts, y todo gracias a los "increíbles" módems de juguete a los que la gente de Arnet nos acostumbra. Exactamente diez días, sin exagerar, esperando por una solución que nunca llegó... en realidad sí: arreglármelas por mi cuenta.

Innumerables minutos de espera en la línea telefónica para informar el inconveniente y un servicio técnico que deja mucho que hablar parecen ser los rasgos comunes a todos los consumidores a la hora de los problemas con la empresa. La verdad, con gente así... ¿qué se puede esperar de la calidad del servicio, no?

Si hay algo que me quedó bien en claro con todo esto es "busca, nunca esperes porque puede que lo que necesites nunca llegue" (y no estoy citando ninguna frase célebre, sino que es exclusivamente de elaboración propia... Me sentí poeta por un momento, jajaja).

En síntesis, como bien lo dice la moraleja del chiste: "nunca creas en todo lo que te dicen...", dudar no siempre es malo, a veces, conviene ver las cosas con otros "ojos" para poder formar una conclusión personal.

0 comentarios: