Tagline de hoy:


¡Fuerza Simo!

Esta tarde me enteré que al Ale Simonutti (Simo) lo van a operar de apendicitis.
Según lo que tengo entendido, es un órgano del cuerpo que no cumple ninguna función, vaya uno a saber por qué.
Lo que sí se, es que esa porquería de órgano que está al reverendo pedo, se puede inflamar de un día para otro, sin haber hecho algo para que ocurra. A esto se lo conoce como "apendicitis" o "inflamación del apéndice". Si no se trata enseguida y la inflamación es mucha, puede que ese órgano reviente (peritonitis). En este caso, el problema se vuelve más complicado, causando infecciones y hasta lo peor...

Síntomas: dolor en la boca del estómago y en algunos casos se suma la fiebre.

Por suerte yo ya lo pasé y no lo tengo más...

Bueno Ale, simplemente te quería dar fuerza y desearte la mejor de las suertes en la operación. Como ya te dije por celular, va a salir todo bien.
Otra excusa más para no laburar vos, eh... Ahora voy a tener que trabajar solo, snif snif... me encajaste a Reinaldo culeado! jajajajaja. Pero ya vas a volver, y vas a volver a sufrir "violencia en el trabajo" como vos ya bien conocés.

0 comentarios: