Tagline de hoy:


Ficha Técnica: Lucky

Ahora me toca el turno a mí. Esta entrada fue hecha por Miche, y yo únicamente la subo. Como ya les hice una descripción a algunos, él hizo lo mismo conmigo. Vamos a ver que salió. Grande Miche!



Nombre: Lucas "Esteban Luis Fernando O'laow De la Osha a la pomarola Zulvera" (o algo asi).
Apodo: Lucky, El luca, Luckybase, Capo, El amigo.
Edad: 17 años... creo.
País de origen: no se si Argentina...
Cargo actual: pffff... jsakjkaskjasjkakj, tocarse en el baño.
Club al que fanatiza: que se yo viejo, no me jodas con estas cosas, creo que de Atlético y Boca.
Hobby: Hincharme las pelotas en el aula, hacer esas fichas técnicas de mierda, basquet y... mmm... no creo que otra cosa.
Actividades diarias: Basquet (si no mete la excusa que tiene sueño y que se yo), Gimnasio (pff... $2 y de los 5 días qu paga va 2 de pedo) e ir a la escuela a calentar el banco..porque otra cosa no hace.
Frases favoritas: "A vo te digo Cascudo de mierda" (?), "Anda a la casa de Javi" (Dios mio...), y copiándole a los demás.. como de costumbre, por ejemplo: "A mori", "ni a camarotazos", " hasta el final".
Habilidad: no se si se considerará una habilidad, pero siempre dice "me saco un 2" y clava un 9; toca la guitarra como mi hermana, juega al basquet como el hijo de Dios, y te levanta $50 en el gimnasio, y si hay minas... de $100 para arriba; te imita al bichito deforme de "El Señor de los Anillos", le sale IGUAL, y para terminar, la habilidad mas importante de todas: TODAS las chicas lo saludan (a veces).

0 comentarios: