Tagline de hoy:


La vuelta a la escuela

Y si… la joda término. Algún día tenia que pasar. Las vacaciones se van, llegan los días de clases con su altísima carga horaria y trabajos interminables. Pero en verdad se extrañaban algunas cosas (no es el caso del estudio) como:

* las boludeces que hacíamos cuando estábamos con el nycof.
* las peleas (en joda) con la noe y la pato.
* las tentadas de la "evelyin" cuando yo decía alguna boludez (raro en mi).
* las cargadas a master/torci/dorci/podrido/el_mas_grande (como quieran llamarlo).
* las partidas de póker que alguna vez se armaron en 1ero y se volvieron a hacer a fines de 2do.
* las idas al baño cada 80 minutos con el negro.
* las huevadas que decía el gaby rey.
* las historias/anécdotas de joan y el misa.
* los sonidos de animales y el "cutu-cutu" de miño.
* las reuniones con el edu y el colo.
* el ver a todo el curso junto.

Y algunas otras cosas mas que seguro me estoy olvidando.

Si alguno/a se le ocurre otra, que la deje en el Libro de visitas o en los comentarios del post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad estoy re al pedo por eso te escribo por q sino ni ahi.
q haces pajero....... to bien???
5 dias antes te deceo feliz cumplepor si no te veo....... bueno te voy dejando. nos vemos chau!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno veamos si por aca se puede... habia dejado un comentario en el libro de visitas pero por lo visto no me salen esas cosas a mí... lo que quise decir es...
Hoy 25 de febrero certifico, mediante este sitio web, que el Lucky es un Kapo, una super persona y que verdaderamente creo el mejor blog (jaja), eso nomas... Un besote y nos vemos pronto...
Propongo CASOTA para el 1 de marzo!
Patito