Tagline de hoy:


Cerveza Schneider - Espléndido

0 comentarios

Otra de las tantas publicidades que Schneider nos regala para reirnos un rato.

Google a favor del ahorro energético

0 comentarios


Palabras de la firma Google:

Los usuarios de Google en Argentina podrán observar que hoy hemos "apagado la luz" en la página Google.com.ar como un gesto destinado a llamar la atención sobre La Hora del Planeta, una iniciativa en favor del ahorro de energía.

La Hora del Planeta invita a quien quiera participar a apagar la luz durante una hora, entre las 20:00 y las 21:00 de su zona horaria, el sábado 29 de marzo de 2008. En este día, ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Copenague, Chicago, Melbourne, Dubai y Tel Aviv albergarán eventos para mostrar así su compromiso con el ahorro de energía.

Dado el compromiso de nuestra empresa con las cuestiones medioambientales y la eficiencia energética, apoyamos firmemente la campaña de La Hora del Planeta y oscureceremos nuestra página de inicio para contribuir así a un evento global que esperamos tenga mucho éxito.

¿Por qué ha seleccionado Google a esta organización?
Creemos en aportar nuestro granito de arena a la prevención del cambio climático, y consideramos que la iniciativa de La Hora del Planeta es un evento importante y apropiado en el tiempo. Asimismo, entendemos que el carácter individual de "apagar la luz" constituye una iniciativa en la que miles de millones de personas pueden participar. En resumen, nos encantó la idea. Así que decidimos hacer algo al respecto.

¿Por qué no cambia Google su página de inicio al color negro de forma permanente?
Mantenemos el compromiso de reducir los efectos del cambio climático promoviendo la eficiencia energética, pero los estudios actuales no reflejan que un cambio permanente al color negro podría benefiar al medio ambiente o a nuestros usuarios. No obstante, buscamos formas de mejorar la experiencia de los usuarios constantemente de modo que, si estudios futuros arrojasen resultados diferentes, podríamos cambiar nuestra postura al respecto.

¿Cómo puedo conseguir que Google haga algo similar por mi organización o mi proyecto?
Todas las propuestas para aumentar nuestra responsabilidad social y medioambiental son bienvenidas. Aunque no podemos garantizar la aparición en la página de inicio de Google, ni tan siquiera una respuesta a todas y cada una de las solicitudes, sí leemos todos los mensajes que recibimos y apreciamos cualquier sugerencia sobre qué organizaciones podríamos destacar. Si deseas enviarnos una propuesta, envíanos un email a proposals@google.com.


Así que ya sabés... si querés formar parte de esta propuesta, apagá las luces entre las 20:00 y 21:00 hs (hora argentina).




Fuentes:

La impresora ideal para los desordenados

0 comentarios

Por más grande que sea el escritorio, seguramente, al final de la semana siempre termina lleno de todo tipo de elementos comunes en el desorden, además de la computadora y la impresora, la cual normalmente se posa sobre la mayor parte del escritorio, quitando esos "gloriosos" centímetros que tanto se requieren para trabajar más cómodamente.

Sigue manteniendo todo su mecanismo en la parte trasera y su estética es bastante moderna, utilizando un color plateado o gris metalizado.
Por el momento es un prototipo. Esto quiere decir que únicamente es presentada para realizar demostraciones y resolver las dificultades que se planteen.

Cerveza Schneider - Bromista

0 comentarios

¿Se acuerdan de esta publicidad?.
Me causa risa cuando el relator, de la nada, se sube a un caballo, jajajaja.

¡Volvió el foro!

0 comentarios

Se vuelve a añadir la página del foro, con algunos cambios y mejoras, como lo son:

  • Más emoticones para insertar al crear un nuevo tópico.

  • Mayor número de estilos de foro. (sólo para usuarios registrados)

  • Sistema de rangos/ascensos que indican mediante estrellas la jerarquía y popularidad del usuario. (sólo para usuarios registrados)


  • El link se encuentra en la barra superior, justo al lado del boton "Inicio".


    Para aquel que no sepa crear una cuenta de usuario para el foro, consultar la guía realizada en el post ¿Cómo me registro en el foro?, en el que se explica paso a paso.

    Ir al Foro

    Nuevo aspecto del blog

    0 comentarios

    Por motivos de organización, presentación y por necesidad de una renovación, decidí mudar a esta nueva plantilla.


    Sigue manteniendo un formato similar a la anterior, con una Cabecera (comúnmente conocida como Header); una barra superior, en la que se encuentran algunas funciones alternativas de la web, como lo es el botón de Contacto; una barra lateral, con los widgets más utilizados por el visitante, los más comunes son el Libro de visitas (guestbook) y la sección de Etiquetas (Tags) para rastrear publicaciones antiguas respetando un mismo tema.

    Espero que el nuevo diseño no los despiste tanto, les guste y resulte más cómodo.

    El robot de los sueños

    0 comentarios



    No estoy hablando de un "cyborg psicoanalista ni vidente", sino de un sistema de interacción hombre-máquina demasiado complejo que logra traducir la actividad cerebral y el movimiento de los ojos durante el sueño en acciones que son "teatralizadas" por un robot.

    Se puede decir que el robot se mueve básicamente según dos estímulos: la cabeza, por el movimiento de los ojos; y el resto del cuerpo, según los patrones obtenidos de la actividad cerebral. El vídeo muestra una de las experiencias y, ciertamente, puede llegar a ponerte la piel de gallina tan sólo con imaginar que esos movimientos quizás, tal vez, pudieran ser una recreación exacta de tus aventuras al dormir.

    ¿Quién es Don Borrachin?

    0 comentarios

    Programa de la temporada 2007 de "Policías en acción".

    Pack de sonidos de Don Borrachin

    0 comentarios

    Les dejo un pack de sonidos para poner en Windows Live Messenger.
    Es una recopilación hecha por mí, en la que junté los comentarios que hacía un pintor en el programa de TV "Policías en acción".


    Link de descarga:
    http://www.mediafire.com/?mgv0lmjvz1l


    El único requerimiento es tener instalado Messenger Plus! Live, que lo pueden bajar haciendo click acá.

    Para agregar los sonidos, hacer doble click al archivo descargado, elegir el/los archivos a anexar, y tocar "Siguiente", y después "Finalizar".

    Usá Toot-Tone

    0 comentarios

    Innovador invento que convierte vergonzosos ruidos corporales en reconocidos timbres de teléfono celular.

    Banda sonora del Sistema Operativo

    0 comentarios

    Tema compuesto por sonidos de Windows



    Tema compuesto por sonidos de Mac OS

    03/03/...

    0 comentarios

    Un día como hoy, pero de...

    1847: nace Alexander Graham Bell, inventor del primer teléfono en 1876.

    1885: se funda la compañía de telecomunicaciones AT&T (American Telephone & Telegraph).

    1916: Portugal declara la guerra a Alemania, durante el desarrollo de la Primera Guerra Mundial.

    1953: nace Arthur Antunes Coimbra "Zico", destacado futbolista brasileño.

    1969: la Nasa lanza la Apolo 9, que sería encargado de probar el módulo lunar.