Tagline de hoy:


Idolos de la NBA

0 comentarios

Éstos son dos videos de dos estrellas del básquet internacional: Dwayne Wade, figura actual de los Miami Heat; y Michael Jordan, también conocido como MJ, el más grande de todos los tiempos, muy conocido por haber jugado en Chicago Bulls.

Dwayne Wade


Michael Jordan

Cena romántica

0 comentarios

Obra teatral en donde se representa una cena y los personajes actúan con movimientos como los de la película "The Matrix".

Ficha Técnica: Lucky

0 comentarios

Ahora me toca el turno a mí. Esta entrada fue hecha por Miche, y yo únicamente la subo. Como ya les hice una descripción a algunos, él hizo lo mismo conmigo. Vamos a ver que salió. Grande Miche!



Nombre: Lucas "Esteban Luis Fernando O'laow De la Osha a la pomarola Zulvera" (o algo asi).
Apodo: Lucky, El luca, Luckybase, Capo, El amigo.
Edad: 17 años... creo.
País de origen: no se si Argentina...
Cargo actual: pffff... jsakjkaskjasjkakj, tocarse en el baño.
Club al que fanatiza: que se yo viejo, no me jodas con estas cosas, creo que de Atlético y Boca.
Hobby: Hincharme las pelotas en el aula, hacer esas fichas técnicas de mierda, basquet y... mmm... no creo que otra cosa.
Actividades diarias: Basquet (si no mete la excusa que tiene sueño y que se yo), Gimnasio (pff... $2 y de los 5 días qu paga va 2 de pedo) e ir a la escuela a calentar el banco..porque otra cosa no hace.
Frases favoritas: "A vo te digo Cascudo de mierda" (?), "Anda a la casa de Javi" (Dios mio...), y copiándole a los demás.. como de costumbre, por ejemplo: "A mori", "ni a camarotazos", " hasta el final".
Habilidad: no se si se considerará una habilidad, pero siempre dice "me saco un 2" y clava un 9; toca la guitarra como mi hermana, juega al basquet como el hijo de Dios, y te levanta $50 en el gimnasio, y si hay minas... de $100 para arriba; te imita al bichito deforme de "El Señor de los Anillos", le sale IGUAL, y para terminar, la habilidad mas importante de todas: TODAS las chicas lo saludan (a veces).

Ficha Técnica: Miche

0 comentarios



Nombre: Nicolás Michelini.
Apodo: Miche.
Edad: 17 años.
Ocupación: Ninguna. Le da duro al gimnasio (se queda dormido casi todos los sábados).
Inventos recientes: al ser el creador del bicho chucero, es conocido como "El padre de la chuza".
Habilidades: Ninguna. No mentira. De las que conozco..., toca muy bien el bajo (a no entender mal, del instrumento hablo). Aprende las canciones al toque. La mejor que nos salió tocando juntos fue Hit That de The Offspring (la única que tocamos). Además, hace muy buenas imitaciones del "chileno".
Frases favoritas: "Tu mamá" (comprobarlo en el libro de visitas), "Me gusta tu mamá", "El pibe viene a pavear a la escuela", "Ahhhhhhhhhhh...", "¿Esto es tuyo?" (y me muestra su canopla o algo parecido), "Vos ya sabés la nota que tenés..." y cargarme con el comando "Shutdown -r" para reniciar la PC, que sigo sosteniendo que en WinXP funciona.

Con la velocidad de su notebook

0 comentarios

Foto tomada hace unos días en el laboratorio de computación. Se puede ver a Rogi con su computadora con un procesador de los más capos descargando "videos obscenos" a toda velocidad.



Las otras tres imágenes se refieren a su parecido con el "pipita" Higuaín y el colo Borgna (y claro... si es su padre).






Ficha Técnica: Simo

0 comentarios

Nueva sección en el blog: Fichas Técnicas. Es un apartado que va a presentar a una persona y va a ser descripta. Hay que aclarar que, si bien es una ficha personal, no se pretende dar datos sobre la persona, sino resaltar sus actitudes que más los caracterizan y por las que la conocemos.
Este tipo de posts se los va a poder reconocer con la etiqueta "Fichas".
Si alguien quiere aportar más datos lo puede hacer desde el libro de visitas que está en la barra lateral (derecha) o escribiéndome un mail a luckybase@gmail.com.
Y para empezar, qué mejor presentar a este personaje:



Nombre: Alejandro Esteban Simonutti.
Apodo: Simo.
Edad: 17 años.
País de origen: argentino de raza.
Cargo actual: delegado del curso.
Club al que fanatiza: San Lorenzo de Almagro (que según él, este año sale campeón) y 9 de Julio.
Hobby: joder al negro Herrlein tratándolo de judío.
Actividades diarias: "jalar" (tomar) Vin*up y caminar borracho por toda la escuela y lugares públicos.
Frases favoritas: "A moriiiiiii", "Hasta el final", "Lo mató" "Fucking Yankee", "Ni a camarotazos/jamaicones" y "Hebreo de mierda".

Un saludo grande para este pibe que día a día nos sorprende... ¿¿¿QUE???

Más de aquel día...

0 comentarios

Para demostrar que esta fiesta fue única subo más fotos de lo que fue dentro y fuera de la escuela. También se pueden ver las banderas y las bebidas que se pasaban.