Tagline de hoy:


La caída de Edgar

0 comentarios

Esta es una joda que le hicieron a un chico mexicano (Edgar). El video fue subido a YouTube y después fueron saliendo distintos "mods" o versiones del original. Vean primero el que está marcado como "Ver primero" (original) y después los que siguen.


La caída de Edgar (Ver primero)


Versión StarWars


Versión Street Fighter


Versión Super Mario 64

Animador vs. Animación

0 comentarios

Estos son dos videos que tratan sobre una pelea entre el autor de una animación y su creación. Muy bien armadas cada una de las escenas y bastante entretenidas las dos animaciones.


Video II


Video I

Esqueleto marioneta

0 comentarios

Miren a este tipo lo bien que maneja la marioneta. Nunca vi algo parecido. Muy bueno. Humor sano...

Plantel nacional

0 comentarios

Conseguí una lista de los seleccionados para formar el plantel argentino de handball. Los voy a presentar de la forma Nombre y Apellido-Fecha de nacimiento-Equipo actual. Ellos son:


ARQUEROS

Matias Schulz (12/02/1982) - Dessauer H.V. (2°ALE)
Fernando Garcia (31/08/1981) - S.C.Meran Handball (1°ITA)
German Pardales (07/10/1981) - P. Conversano (1°ITA)

PIVOTES

Gonzalo Carou (15/08/1979) - J.D.Arrate (1°ESP)
Sergio Crevatin (28/05/1980) - Pilotes Posada (2°ESP)
Carlos Arias (06/08/1986) Ferro Carril Oeste (1°ARG)

ARMADORES

Sebastian Simonet (12/05/1986) - C.B.Torrevieja (1°ESP)
Gonzalo Alonso (26/08/1982) - S.A.G.Lomas (1°ARG)*
Juan Ojea (19/10/1979) - C.A.River Plate (1°ARG)
Alejo Carrara (13/06/1974) - P.S.Junior Fasano (1°ITA)
Leonardo Querin (17/04/1982) - S.C.Meran Handball (1°ITA)
Bruno Civelli (30/04/1979) - P.Conversano (1°ITA)
Marcelo Vieyra (19/03/1984) - Vicente Lopez (1°ARG)*
Damian Migueles (24/11/1983) - S.A.G Polvorines (1°ARG)
Mariano Castro (28/07/1986) - Bartolome Mitre (1°ARG)**
Agustin Vidal (08/07/1987) - J.D.Arrate (Inferiores ESP)**

EXTREMOS

Matias Lima (13/03/1982) - S.A.G. Lomas (1°ARG)
Facundo Torres (21/06/1982) - A.A.C.F. Quilmes (1°ARG)
Federico Besasso (07/01/1977) - S.A.G Polvorines (1°ARG)
Federico Pizzaro (07/09/1986) - S.E.D.A.L.O (1°ARG)

CUERPO TECNICO

Mauricio Torres (23/04/1957) - Entrenador
Fernando Capurro (23.04.1963) - Co-Entrenador

* No viajaron
** Mariano Castro reemplazó a Agustín Vidal que no pudo viajar por probemas de documenación.


Fuente:
http://www.superhandball.com.ar/home.php?seccion=noticias&vercompleta=1&id=319


Según lo que tengo entendido, el lateral zurdo Eric Gull no estará en la lista de convocados por problemas con el cuerpo técnico. Es un jugador clave para nuestra selección.

El equipo argentino estará debutando este 20 de Enero contra la difícil escuadra de Polonia por el grupo C. ¡Vamos a alentar!

(NUEVA ENCUESTA EN EL PANEL DERECHO)


"Cuando juega la Selección, todos queremos los mismos colores"

El centenario albiceleste

2 comentarios

Sábado 13 de Enero, el Club Atlético de Rafaela festeja sus 100 años como institución deportiva. No es cosa de todos los días, por eso, seguramente, este club lo va a festejar a lo grande desde las 21:00 hs.

Este va a ser un año muy especial para la crema, y lo sería más si a mitad de año consigue el ascenso a la Primera División en el Fútbol.

Pero más allá de eso, hay que acordarse que Atlético no es sólo fútbol (en verdad, ningún club lo es). Está bien decir que tiene un buen nivel y se destaca en este rubro por sobre los demás deportes, pero no hay que dejar de lado a los demás, sino se debería llamar CFAR (Club de Fútbol Atlético de Rafaela).

En los últimos 4 años que estuve en el club noté mucho la falta de atención al básquet. Como consecuencia, descendimos a la menor categoría y el "Lucio Casarín" (el nombre de la cancha en homenaje a una importante persona de la institución) está en un estado lamentable: los aros no están en su mejor condición; las tribunas sucias, descuidadas y sin el mantenimiento que necesitan; y el piso flotante de la cancha roto y/o flojo. Hace no mucho escuché la posibilidad de solucionar este último problema. Pero... ¿y después?, ¿qué va a pasar con los demás? Son varias cuestiones que siempre me pregunto desde hace tiempo.

Espero que con este sermón me sepan comprender aquellos "hinchas" de la crema. Mi opinión es que, si sos fanático, no hay que seguir solamente un deporte, sino ver todos... Ser "hincha" del club y defender sus colores

Dejando de lado lo recién dicho, (que no quiero que suene como crítica, sino como un reconocimiento de errores que habría que solucionar), le deseo un muy Feliz Centenario al club y a todos aquellos que alguna vez fueron (y siguen siendo) mis amigos y profesores. Estoy muy contento y muy agradecido de todos ellos. Los conocí dentro de ese sector del barrio Alberdi, rodeado por las calles Urquiza, Victor Manuel, Dentesano y 1era Junta; y son como mis hermanos y no exagero porque los buenos y malos momentos que atravesamos, las anécdotas y vivencias que se compartieron y la amistad que todavía existe con ellos fueron de casi 10 años y todavía hoy cuando me pongo a recordarlas, las siento, mientras me recorre un escalofrío, como si hoy fuese esos tan inolvidables días.



Me gustaría volver a ser parte de lo que fuimos...



Ya están los grupos del mundial

0 comentarios

El sorteo para decidir como será el calendario de los equipos integrantes del Mundial de Handball Alemania 2007 ya está listo.

A diferencia de ediciones pasadas, el formato de este Campeonato Mundial contará con seis grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos equipos que terminen como líderes en su grupo avanzarán a la segunda fase y a partir de allí se dará en forma de Play-Off (eliminaciones).

A nuestra selección le tocó una buena zona porque ganando dos partidos pasaríamos a la siguiente ronda y no nos cruzaríamos con el otro clasificado hasta la final.

Ahora podemos hacer o ser historia... ¡VAMOS ARGENTINA!


La Copa del Mundo empieza el 19 de Enero. Más cerca de la fecha voy a dejar los horarios.
"Cuando juega la Selección, todos queremos los mismos colores"

¿Google superaría a Microsoft?

0 comentarios


Son muchas las cosas que se comentan sobre Google. Hay rumores que dicen que en el 2007, la compañia Google recibiría más visitas a sus sitios y se transformaría en la empresa de Internet más importante a escala mundial.

Ese liderazgo por encima de Microsoft estaría dado por la incorporación de YouTube comprada en Octubre de 2006.

El año pasado, Microsoft recibió una gran cantidad de visitas a sus sitios (más de 500 millones), por los vínculos que tiene con Windows Update para actualizar las fallas (bugs) de sus Sistemas Operativos y sus miles de aplicaciones.

Google fue segundo en 2006 con 475,5 millones de visitas.

Yahoo!, en tercer puesto con 475,2 millones de visitas. En Estados Unidos sigue siendo líder con un total de 130 millones, contra 108 de Google.

En noviembre, Google superó por primera vez a Yahoo! y terminó en segundo lugar a nivel mundial (sin tener en cuenta las visitas hechas en YouTube).

Lo que yo opino es que, Google, en no más de 3 años, va a ser una potencia de Internet, y no solamente porque tenga YouTube a su mando, sino porque también brinda a sus usuarios muchísimas herramientas y softwares; y lo más importante... piensa en ellos.


Algunos de los servicios que presta esta compañía:

Desktop Search: herramienta para facilitar la búsqueda de archivos y carpetas. Indexa la información de tu Disco Rígido para que puedas encontrarla de forma más rápida.

Earth: software MUY INTERESANTE que funciona como un atlas geográfico con fotos tomadas vía satélite (no son en tiempo real, aunque, quien les dice que en un tiempo lo sean). Se puede explorar cualquier parte del planeta, acercándose o alejándose hasta un cierto límite. Programa de los mejores que tiene Google hasta el momento.

Gmail: correo electrónico con más de 2 GB en almacenamiento, y que encima va en aumento. Si Microsoft no tendría su Windows Live Messenger (o mejor conocido como MSN Messenger en su versión anterior) yo no usaría Hotmail. La única contra es que no se puede crear una cuenta entrando a la sección Gmail, hay que pedirle una invitación a un usuario. (escríbanme a luckybase@gmail.com pidiéndome una).

Blogger: ya lo deben conocer... es el servicio que me está dando la posibilidad de escribir este blog. (muy bueno)

Picasa: otra herramienta destacada, esta vez, de edición de imágenes. Con ella vamos a poder localizar y organizar nuestras fotos, editarlas y agregarle efectos, compartirlas con otras personas por e-mail, mandarlas a la impresora o subirlas a un álbum de fotos online (nueva característica).

Translate: traductor de idiomas. No es 100% efectiva pero sirve para sacarse algunas dudas.

Talk: mensajero instantáneo que va creciendo con el tiempo. Hasta el momento, ninguno le hace competencia al de Microsoft (MSN).

Video: parecido a YouTube aunque no tan popular.

Pack: el Google Pack es simplemente un programa que descargamos que nos da la posibilidad de bajar otros (gratuitamente) y mantenerlos actualizados. Lo recomiendo porque trae utilidades muy importantes como el Adobe Acrobat Reader (para leer los PDFs), la barra de Google (que bloquea pop-ups, esas molestas ventanitas que se abren automáticamente), Ad-Aware SE Personal (removerdor de programas espía), navegador web Mozilla Firefox y Skipe (programa de chat y telefonía).
(La lista de software a bajar se puede editar haciendo click en "Añadir o eliminar programas").

Incorporación de Guestbook

0 comentarios

Sí!! Dije que en el blog se iban a venir varios cambios, y ahora les traigo uno nuevo. Ahora van a ver que en el panel derecho, abajo de las encuestas, van a encontrar un Guestbook, o mejor conocido como Libro de Visitas. Acá van a poder dejar sus comentarios, saludos, discutir (sin agresiones, se entiende...), pedir algún video o que agregue tu flog/jote a mis links); en fin... lo que se les ocurra.

Espero que pasen y firmen seguido.

Top Forry (Videomatch)

0 comentarios

Para los que no se acuerdan, Top Forry era dentro de Videomatch, un programa conducido por Yayo que hacía una especie de imitación a CM y le cambiaba la letra a las canciones.

Sistema de encuestas

0 comentarios

Bueno, empezamos con novedades. A la derecha, por debajo del reloj, van a encontrar un recuadro con encuestas que van a ir cambiado su pregunta semanal o mensualmente.

Mudanza del Blog

0 comentarios

Después de pensar y ver varias opiniones sobre el servicio de bloging de Google, decidí mudar el antiguo blog de WordPress a este espacio.

Cambia el nombre (ahora se llama e-rafaela.blogspot.com) pero la idea sigue siendo la misma: subir información, noticias, chistes, videos, etc y compartir comentarios con cualquiera que entre a la web.

Ahora les comento un poco sobre Blogger.

En el antiguo blog (http://managerzone.wordpress.com/) había una página separada del resto para firmar, ahora está todo junto. Para dejar un comentario tienen que ir al final de cada post y hacer un click en el link "comentarios" (que va a mostrar la cantidad de comentarios hechos sobre ese post).

Para ver posts anteriores hay que seguir el vínculo del botón "Entradas antiguas" que está al final de la página por el lado derecho.

Voy a intentar que sea más entretenido que el otro, pero me van a tener que dar un tiempo para conocer mejor el servicio.

Los posts que están abajo de esta entrada son los mismos que estaban en el blog de WordPress. Los que siguen, son todos nuevos y de este nuevo diario digital.

Espero que les guste, que me firmen y los entretenga.

El tema del verano (CTI Móvil)

0 comentarios

La razón que te demora - Detonador de Sueños - La Renga

1 comentarios

Hit That - Splinter - The Offspring

0 comentarios

Gran Willy de Feña

0 comentarios

Muy buen punto del chileno Fernando Gonzalez vs Ivan Ljubicic imitando la gran willy, el año pasado en Toronto.

La peor clase de tu vida (Videomatch)

0 comentarios

ESPECTACULAR EH ESPECTACULAR! lo que me habre cagado de la risa con estas jodas. Por si no se acuerdan, era esa la del pibe “Nazareno” que se pegaba cada golpe, que a veces me dolían a mí. :) Este video es uno de los mejores que encontre, sobre todo por el principio.

Noti Pip 3 (Videomatch)

0 comentarios

Bueno, no creo que haga falta explicar otra vez sobre este hitazo.

Azúcar!! (Navajo, OhOh OhOh)

0 comentarios

José María Listorti cantando Azúcar. Qué buena coreografía! :)

Canción de los parecidos (TV®)

0 comentarios

Dejo las 4 canciones ” Como 2 gotas de agua” de Televisión Registrada. Buenísimas.


Canción 4


Canción 3


Canción 2


Canción 1

Compilado Crónica TV

0 comentarios

Otra vez reviviendo momentos en este caso todas primicias de Crónica TV.


Ricardo, el pistero campeón


Batman lo vió todo


El maricón


No se que poner, pero está re loco

Noti Pip 2 (Videomatch)

0 comentarios

Otra edición más de uno de los noticieros más destacados de la televisión argentina.

Noti Pip (Videomatch)

0 comentarios

Ohhhh, que buenos tiempos. Videomatch - Notitip (El noticiero donde los periodistas hablan como se le cantan las pe*****), jajaja.

Más caídas

0 comentarios

Otro, también pasado por el nacho, parecido al anterior, solamente que más zarpado.

Caídas

0 comentarios

Volvemos con las caiditas, esta vez, el video fue aportado por el Nacho, o mejor conocido como Gaby Rey. Muy entretenido y gracioso desde que empieza hasta que termina.

Ese tan esperado día de caza...

0 comentarios

Muchos meses hablando sobre reunirse para ir al campo a (no… si van a ser piedritas, jajajaja). El momento llegó. El misa y yo (Lucky) nos fuimos a lo de joe (por no decir joan) re armados…. (bahhhh) a las 6:30 de la mañana. Yo, como ya le dije a lo’ pibe, sin dormir ni 5 minutos (debe haber sido la emoción). Y bueno, agarramos para Roca. Joan que nos hizo ir bien hasta el fondo… Y empezamos nomás. Estuvimos los 3 unas 2 horas y algo. Bruera se las picó (xq tenia q arrglar planchas, vamos el electrónico!!!!). Quedamos 2. Linda flechada nos pegamos. Nos falto nickof que se re cortó (pero se lo banca a muerte!! ehh yankee t esperamos en la próxima!).

Pude sacar unas fotos. Voy a mostrar 2 nomás, xq las otras no son de las más livianitas… XD

Aca van:
Idea que surgió. Decorado mayormente por Joan.



Bruera caminando por el campo sin mirar donde pisa (si la producción de soja baja, ya saben de quién es la culpa… a mi ni me miren…)

Avistamiento de OVNIS en Chile

0 comentarios

Dejo un video de un hallazgo de vida extraterrestre. Se dice que ocurrió en Chile. Les recomiendo ver bien de cerca el video porque no van a poder ver lo interesante.

Compilado

0 comentarios

Mix de “cosas que pasan”. Imposible de contar. De los mejores que vi hasta el momento.

A veces duele...

0 comentarios

...la próxima de “palito”...

No andes con cualquier cosa: usá Kaspersky Anti-Virus

0 comentarios

El clásico Norton no es lo que era en sus momentos. Ni me hablen del Dr. Salomon (que ya debe haber desaparecido). Si querés estar seguro, instalate el Antivirus de Kaspersky Labs y vas a notar las diferencias.

Con una interfaz que deja mucho por decir, este poderoso antivirus detecta código malintencionado dentro y fuera de Internet y remueve el spam (correo electrónico no deseado), lo que asegura una protección extra. Bloquea ataques de intrusos ajenos al sistema y regula el tráfico de entrada/salida.

Ofrece la opción de Protección en tiempo real, es decir, un escaneo de lo que se utiliza en el momento. Su base de datos antivirus se puede actualizar desde el mismo software, como lo hace cualquier otro.

Lo más importante de este programa es que, además de detectar un alto porcentaje de virus en todas sus clases (troyanos, keyloggers/keystrokes, worms…) puede eleminarlos en un 95 % de los casos. Además, permite mantenerlos en cuarentena, aislados del resto de los archivos del sistema, y reporta informes sobre sus características.

Existe una versión de prueba en la página oficial.

La Técnica: tercera

0 comentarios

Bueno, como había prometido, dejo los resultados del partido por el 3er y 4to puesto. Hay que aclarar que el resultado de 14-7 podría haber sido más grande, solamente que…., bueno, a un tal Eduardo Possetto no se le ocurrió mejor cosa que ir al arco y sacar a Maurito Minuet que estaba haciendo muy bien lo suyo. PERO SACO UNA DE UN CABEZAZO IMPRESIONANTE!! Muy buena Edu :) .

11:30 hs Técnica (460) 14 - 7 Técnica (654)

Las minas empataron 5-5 y no tuvieron más chances porque la Nacional goleó 8-1 a la Dopazo y eliminaron a nuestra escuela. Pero igual, muy buen trabajo.

Esto va más separado del resto porque fue algo increíble. Se los dejo en forma de adivinanza:

Primer acto: un chico se prepara para tirar un penal, lo hace, la pelota da en el palo y se va afuera.

Segundo acto: el mismo chico, vuelve a tirar el penal porque el árbitro no le dió la orden; lo hace, mete el gol pero queda anulado porque no esperó la señal del juez.

Tercer acto: ya cansado, el pibe se prepara, escucha el silbato del árbitro, tira al arco, mete el gol: La jugada queda invalidada porque pisó la línea de penal.

¿Cómo se llama la obra?

Respuesta: Germán Madelón

¡Felicitaciones al equipo de Handball!

0 comentarios

Este espacio lo dedico para felicitar a todo el Equipo de Handball de la Técnica Nº 460:
Edu , Nico F, Seba, Emi, Pablo, Sapo , Facu, Guillote , Jose, Mauro , Nico A, Andres, Fer A, Leo V, Marce, Fer B y Ger .


Estuvimos a un pasito de ganarle a la Escuela Normal, y no pudimos. Pero después nos recuperamos con la Dopazo. Ahora pasamos al repechaje por el 3er y 4to puesto.

Además de felicitar a los pibes, también hay que darle un aplauso a las minas. No vimos los primeros partidos porque jugaron muy temprano, pero en el último, con la Dopazo, estuvimos alentándolas a todas. Golearon 6-1. Acá abajo les dejo los datos de nuestros dos partidos:

11:00 hs Normal 18 - 15 Técnica
14:00 hs Técnica 14 - 11 Dopazo

Mañana pongo los resultados del repechaje.

Mozilla Firefox

0 comentarios

Mozilla Firefox es un navegador web gratuito, de código abierto, creado por Mozilla Corporation en lenguaje XUL. El software bloquea ventanas emergentes (los conocidísimos pop-ups), ofrece la navegación por pestañas (similar a tener varias ventanas abiertas dentro de una), permite anexar marcadores dinámicos, soporta varios estándares y tiene un sistema que es capaz de añadir nuevas funcionalidades mediante extensiones.

Varios usuarios, a mi pensar y según lo que anduve investigando, siguen usando el Internet Explorer de Microsoft porque desconocen de Firefox o no están lo suficientemente informados sobre lo que es IE. La verdad es que el navegador de Mozilla es mucho más seguro contra ataques de pop-ups (que suelen descargar virus) porque cumple con la mayoría de las normas y protocolos de Internet.

Con novedades como el administrador de contraseñas o el almacenamiento de información en formularios, se logra que el usuario trabaje cómodo y no tenga que recordar esas passwords de 10 o más letras/números en todas las webs que se haya registrado.

Haciendo comparaciones por cuenta propia, me di cuenta que la diferencia de tiempo de respuesta entre uno y otro era bastane grande: una misma página era descargada por Firefox 3 segundos antes que Internet Explorer.

También hay un cliente de correo electrónico llamado Mozilla Thunderbird que es muy parecido a Outlook Express. No lo conozco mucho pero se que es recomendable.

No me queda más por decir. Si quieren proteger su computadora y “volar” en la descarga de las webs hagan la prueba. Acuérdense que no cuesta nada. Entren al siguiente enlace para descargar la última versión de Mozilla Firefox.

Firefox


¿Qué es ManagerZone?

0 comentarios

ManagerZone es un juego multijugador online que permite a millones de usuarios de todo el mundo interactuar en un juego de fútbol virtual. Consiste en manejar un equipo con el navegador web o por un teléfono celular.

La liga se juega dos veces a la semana (Miércoles y Domingo) y en cualquier momento se pueden realizar modificaciones sobre el plantel u información personal. Además, presenta funciones en la que se puede desafiar a un amigo, a los mejores equipos, participar en copas o chatear con ellos mediante un libro de visitas (también conocido como Guestbook) o a través del Foro.

La web (http://www.managerzone.com/) ofrece la posibilidad de crear una cuenta para tener un equipo de Fútbol o Hockey. Está disponible en varios idiomas como ser alemán, francés, inglés, portugués y español (por nombrar algunos).

Si estás listo para sumergirte en un mundo de diversión y quieres convertirte en el mejor mánager, no lo dudes y registrate en ManagerZone para comenzar con una nueva aventura online.


Algunos screenshots del juego:


Sede del club Jugadores Tácticas

Reporte de entrenamiento Resultados del partido Estadio

Descargas